Suites de Parto

Nuestro ambiente cómodo y familiar junto a nuestra atención excepcional nos ha ganado repetidamente el reconocimiento de la revista Bay Area Parent como el “mejor lugar para tener un bebé”.

View English version of “Birthing Suites” page

 

Nuestras suites de parto privadas fueron diseñadas con la comodidad de usted y su pareja en mente. Las suites ofrecen abundante luz natural y están equipadas con una televisión, una cama plegable y un baño privado con regadera. Todo el equipo médico necesario para su parto ya está en su habitación, fuera de la vista, pero accesible inmediatamente.

Las enfermeras materno infantiles con capacitación especial de El Camino Hospital están disponibles para contestar sus preguntas y trabajar con usted para apoyar el plan de parto que usted y su médico o partera diseñaron. Un ginecólogo obstetra y un anestesiólogo colegiados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana para ayudarle durante el trabajo de parto y el parto. De ser necesario, ambos hospitales tienen suites especiales para las cesáreas y una unidad de cuidados intensivos neonatales (neonatal intensive care unit, o NICU) para atender a los recién nacidos con necesidades de salud especiales.

Se quedará en la suite de parto hasta después de que nazca su bebe, dándole bastante tiempo para relajarse y formar un lazo afectivo con su bebé recién nacido.

Unidad materno infantil

Una vez que haya nacido su bebé se les trasladará a una habitación privada en la unidad materno infantil. Estas habitaciones ofrecen un lugar silencioso y tranquilo para que usted y su bebé recién nacido se empiecen a conocer. Creemos que las madres son las mejores cuidadoras para sus bebés, y dejar a las madres y bebés juntos apoya la lactancia materna y los lazos afectivos. Además, su bebé recibirá su primera evaluación y baño en la habitación con usted y será la misma enfermera materno infantil quien les proporcione cuidado a ambos.

Women’s Hospital (hospital del mujeres), en el centro de Mountain View

Nuestra unidad materno infantil tiene 44 habitaciones privadas. Nuestras especialistas en lactancia materna visitan la unidad de maternidad diariamente y pueden brindarle información y respaldo.

El Camino Hospital Los Gatos

Las 14 habitaciones en nuestra unidad materno infantil son privadas, incluyendo seis suites de parto y ocho salas de posparto. Para asegurarnos de que tenga toda la información y el apoyo necesarios para empezar la lactancia materna, nuestras especialistas en lactancia visitan la unidad de maternidad todos los días, de lunes a sábado.