Atención Materno Infantil

El Camino Health ofrece un ambiente seguro y acogedor para el nacimiento de su bebé. Realizamos más de 5,000 partos por año, pero cada nacimiento es especial y único, al igual que cada madre y bebé.

View English version of “Mother-Baby Health” page

Nuestros profesionales de salud materna están comprometidos a lograr que su experiencia de parto sea la más cómoda y feliz posible. Gracias a este compromiso hemos recibido reconocimiento repetidamente de la revista Bay Area Parent como el “mejor lugar para tener un bebé”.

Ofrecemos todos los servicios que necesita en un solo lugar. Nuestras enfermeras compasivas con capacitación especializada trabajan de cerca con su médico o enfermera partera certificada para cumplir sus deseos y brindarle a usted y su bebé atención de calidad excepcional.

Pericia, comodidad y conveniencia

Cuando elige El Camino Hospital para el nacimiento de su bebé, puede contar con:

  • Atención experta. Si bien la mayoría de los partos se realizan sin contratiempos, nuestro personal experto está capacitado y equipado para afrontar lo inesperado. Contamos con un obstetra ginecólogo hospitalario colegiado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de anestesiólogos y neonatólogos, y suites especiales para cesáreas. Nuestras unidades de cuidados intensivos neonatales (NICU) de nivel II y nivel III están equipadas con tecnología de avanzada.
  • Suites de partos cómodas y privadas. Nuestras suites de partos cuentan con una ventana grande para ofrecerle abundante luz natural, y están equipadas con una televisión, una cama plegable para su pareja y un baño privado con regadera.
  • Apoyo para la lactancia. Nuestras especialistas en lactancia le ofrecen información y apoyo para amamantar a su bebé. Después de salir del hospital, le ofreceremos orientación para pacientes externas y un grupo de apoyo gratis, sin cita previa.
  • Información para mantenerla bien informada. Use la tableta MyChart Bedside para obtener información actualizada sobre su salud y la salud de su bebé —como lo que tienen programado día a día— durante su estadía en el hospital. Todo lo que necesita saber está al alcance de la mano.
  • Protección y seguridad. Puede tener la tranquilidad de saber que usted y su bebé están seguros. Contamos con personal de vigilancia y seguridad en las instalaciones las 24 horas al día para brindarle la máxima seguridad posible.

Después de que nazca su bebé, le ofreceremos algunos servicios especiales para su conveniencia. Mientras siga en el hospital le ayudaremos a iniciar el proceso para obtener el acta de nacimiento y número de seguro social de su bebé, y le daremos a su bebé sus primeras pruebas de detección y vacunas.