Protección y Seguridad

El Camino Hospital cuenta con numerosas medidas de seguridad para asegurar que su bebé esté seguro durante su estadía con nosotros.

Skip

View English version of “Safety & Security” page

 

La salud y el bienestar de las madres y los bebés son nuestra prioridad. Tomamos varias precauciones para asegurar la seguridad de su bebé durante su estadía en el hospital. Cuando la admitan al hospital conocerá nuestras medidas de seguridad, incluyendo cómo identificar al personal y a quién puede permitir que se lleve su bebé a la sala de recién nacidos.

Para la protección de su bebé, El Camino Hospital usa:

  • Brazaletes de identificación. Usted y su bebé tienen brazaletes de identificación con el mismo número, junto con una tercera persona que usted designe (esposo, pareja u otra persona de confianza). A las personas sin brazalete no les está permitido transportar a su bebé o entrar a la sala de recién nacidos.
  • Cámaras y puertas de seguridad. El hospital está equipado con puertas cerradas con llave y alarma, y cámaras de seguridad en las áreas públicas. El personal de seguridad monitorea las cámaras para asegurarse de que ninguna persona no autorizada entre o salga de la unidad materno infantil o sala de recién nacidos.
  • Un sistema de seguimiento para recién nacidos. A los bebés se les pone un brazalete de seguridad especial que hará sonar una alarma si salen del área. Este sistema de seguimiento avanzado proporciona seguridad adicional a su bebé.