Para las Pacientes

En El Camino Health ofrecemos un ambiente cómodo y acogedor y una variedad de servicios para proporcionarle atención y conveniencia excepcional.

View English version of “For Patients” page

 

Todo, desde nuestras suites de parto privadas y boutiques de maternidad hasta nuestros servicios especiales ⎯como por ejemplo un registrador de nacimientos en el centro⎯ está diseñado con su comodidad y conveniencia en mente. La atención excepcional, comodidad y conveniencia son las razones por las cuales El Camino Hospital ha sido reconocido una y otra vez como el “mejor lugar para tener un bebé” por la revista Bay Area Parent.

El Camino Hospital ofrece el mejor nivel de atención y la gama completa de servicios en un solo lugar, como por ejemplo:

Manténgase bien informada con MyChart Bedside

MyChart Bedside le permite obtener fácilmente toda la información que necesita sobre su salud y la salud de su bebé durante su estadía en el hospital. Puede acceder a su registro médico y obtener los resultados de pruebas de laboratorio realizadas en el hospital, todo al alcance de la mano con una tableta iPad segura.

La tableta además ofrece videos educativos y libros en línea sobre cómo cuidarse a sí misma y a su bebé. Puede encontrar música, juegos, programas de televisión y películas para entretenerla y ayudarle a relajarse mientras esté en el hospital.

Puede usar la tableta para:

  • orientarse durante su estadía en el hospital, empezando por la Inicio;
  • encontrar el programa de actividades diarias para usted o su bebé con la función Próximos eventos;
  • familiarizarse con los miembros del equipo que están atendiendo a usted y su bebé con la función Cuidándome;
  • obtener la información de salud más reciente, como resultados de pruebas de laboratorio y signos vitales, con la función Mi salud. Usted y las personas que usted designe pueden ver información actualizada sobre su salud y la salud de su bebé;
  • leer artículos educativos y videos recomendados para usted con la función Para aprender;
  • Crear notas y recordatorios para sí misma para consultar más adelante, con la función Notas.