Share this page:

Boutiques de Maternidad

Las boutiques de maternidad de El Camino Hospital ofrecen una selección de los artículos más populares ⎯e incluso suministros difíciles de encontrar⎯ para embarazadas y madres recientes.

Click here to view this page in English.

 

Como embarazada o madre reciente, hay numerosas cosas que necesita para usted y su bebé. En El Camino Hospital, hacemos que sea fácil y conveniente obtener lo que necesita ofreciéndole tiendas bien abastecidas sin salir de nuestro centro. Muchos de los artículos vienen muy recomendados por las madres y especialistas en lactancia materna.

El personal de nuestra boutique de maternidad le puede ayudar a determinar lo que necesita y ayudarle a elegir los productos correctos para usted y su bebé. Para su conveniencia, alquilamos y vendemos bombas sacaleches hospitalarias de Ameda y Medela.

¿Quiere un excelente regalo para una embarazada o madre reciente? Ofrecemos certificados de regalo en ambas tiendas. Nuestras tiendas aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Conozca los horarios de las boutiques aquí.

The Maternal Connection: El Women’s Hospital en Mountain View

Ubicado en el vestíbulo de la planta baja del Women’s Hospital (hospital de mujeres), la tienda The Maternal Connection ofrece regalos, flores, bocadillos y una variedad de productos y suministros prenatales, para el posparto y para bebés. Puede hacer un pedido por teléfono al 650-988-8287, y le entregarán los artículos en su habitación del hospital o en casa.

Ofrecemos una amplia gama de artículos para usted y su bebé, entre ellos:

  • Kits, suministros y accesorios para la lactancia. Hay bombas sacaleches hospitalarias y comerciales disponibles para alquilar.
  • Sostenes para amamantar y de soporte en una amplia gama de tallas, y nuestro personal está capacitado para medirla y determinar la talla correcta.
  • Camisas y vestidos de lactancia, camisones y accesorios, incluyendo cinturones de soporte abdominal y calcetines de compresión.
  • Entre los accesorios para ayudar a la lactancia materna se incluyen tés, suplementos, ungüentos y almohadones para amamantar.
  • Artículos esenciales para los recién nacidos como mochilas y canguros, portabebés, sacos para dormir, gorros y ropa, incluyendo ropa para bebés prematuros.

The Gift Connection – El Camino Hospital, Los Gatos

Ubicado en el vestíbulo del hospital, la tienda de regalos The Gift Connection ofrece una variedad de artículos necesarios para madres y bebés recién nacidos, como por ejemplo:

  • Suministros para la lactancia, incluyendo kits, baterías, cargadores y accesorios. Hay bombas sacaleches hospitalarias y comerciales disponibles para alquilar.
  • Sostenes para la lactancia (marcas Bravado y Medela). Las especialistas en lactancia pueden tomar sus medidas para determinar la talla correcta.
  • Suministros para bebés, como canguros y mochilas portabebés, y sistemas de alimentación con biberón.

You may also be interested in...

Visitor Screener

Visitor Restrictions

A visitor policy is in effect due to more restrictive measures being taken throughout the Bay Area.
HealthPerks Banner

Sign Up for HealthPerks

Get health information, event invitations, free screenings and more delivered to your inbox.
Find a doctor who will fit you well.

Find a Doctor

Use our directory to find a doctor with an office near our Mountain View or Los Gatos campus.