Boutiques de Maternidad

Las boutiques de maternidad de El Camino Hospital ofrecen una selección de los artículos más populares ⎯e incluso suministros difíciles de encontrar⎯ para embarazadas y madres recientes.

View English version of “Maternity Boutiques” page

 

Como embarazada o madre reciente, hay numerosas cosas que necesita para usted y su bebé. En El Camino Hospital, hacemos que sea fácil y conveniente obtener lo que necesita ofreciéndole tiendas bien abastecidas sin salir de nuestro centro. Muchos de los artículos vienen muy recomendados por las madres y especialistas en lactancia materna.

El personal de nuestra boutique de maternidad le puede ayudar a determinar lo que necesita y ayudarle a elegir los productos correctos para usted y su bebé. Para su conveniencia, alquilamos y vendemos bombas sacaleches hospitalarias de Ameda y Medela.

¿Quiere un excelente regalo para una embarazada o madre reciente? Ofrecemos certificados de regalo en ambas tiendas. Nuestras tiendas aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Conozca los horarios de las boutiques aquí.

The Maternal Connection: El Women’s Hospital en Mountain View

Ubicado en el vestíbulo de la planta baja del Women’s Hospital (hospital de mujeres), la tienda The Maternal Connection ofrece regalos, flores, bocadillos y una variedad de productos y suministros prenatales, para el posparto y para bebés. Puede hacer un pedido por teléfono al 650-988-8287, y le entregarán los artículos en su habitación del hospital o en casa.

Ofrecemos una amplia gama de artículos para usted y su bebé, entre ellos:

  • Kits, suministros y accesorios para la lactancia. Hay bombas sacaleches hospitalarias y comerciales disponibles para alquilar.
  • Sostenes para amamantar y de soporte en una amplia gama de tallas, y nuestro personal está capacitado para medirla y determinar la talla correcta.
  • Camisas y vestidos de lactancia, camisones y accesorios, incluyendo cinturones de soporte abdominal y calcetines de compresión.
  • Entre los accesorios para ayudar a la lactancia materna se incluyen tés, suplementos, ungüentos y almohadones para amamantar.
  • Artículos esenciales para los recién nacidos como mochilas y canguros, portabebés, sacos para dormir, gorros y ropa, incluyendo ropa para bebés prematuros.

The Gift Connection – El Camino Hospital, Los Gatos

Ubicado en el vestíbulo del hospital, la tienda de regalos The Gift Connection ofrece una variedad de artículos necesarios para madres y bebés recién nacidos, como por ejemplo:

  • Suministros para la lactancia, incluyendo kits, baterías, cargadores y accesorios. Hay bombas sacaleches hospitalarias y comerciales disponibles para alquilar.
  • Sostenes para la lactancia (marcas Bravado y Medela). Las especialistas en lactancia pueden tomar sus medidas para determinar la talla correcta.
  • Suministros para bebés, como canguros y mochilas portabebés, y sistemas de alimentación con biberón.