Ubicación de los Centros de Atención

Reconocido como el “mejor lugar para tener un bebé” por la revista Bay Area Parent, El Camino Hospital ofrece en sus dos centros una amplia gama de servicios y opciones para personalizar la experiencia de parto.

Skip

 

El Women's Hospital (hospital de mujeres) en el centro de Mountain View ofrece la gama completa de servicios y programas de maternidad, incluyendo una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III (NICU) y el centro de diagnóstico perinatal El Camino Hospital/Stanford Perinatal Diagnostic Center, Programa de extensión materna de servicios para el estado del ánimo (Maternal Outreach Mood Services, o MOMS), y servicios y apoyo para la lactancia materna. El hospital ofrece suites de parto privadas, habitaciones para madres y bebés, y regalos y suministros para las madres y los recién nacidos en la boutique de maternidad Maternal Connection.

El centro de Los Gatos ofrece una amplia gama de servicios de atención materna, incluyendo una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel II, suites de parto privadas, habitaciones para madres y bebés, y servicios y apoyo para la lactancia materna. La boutique de maternidad Maternal Network ofrece una variedad de artículos para madres y bebés recién nacidos.

Vea una lista de estas ubicaciones con enlaces a mapas e indicaciones.