Programas Especializados

El nacimiento de su hijo es un evento memorable que le cambiará la vida. En El Camino Hospital, estamos comprometidos a brindarles a madres y bebés la mejor atención y apoyo posible.

Skip

 

Cuando elige El Camino Hospital para el nacimiento de su bebé, le ofrecemos la gama completa de atención y servicios, desde nuestras cómodas suites de parto hasta nuestra tecnología médica avanzada y especialistas en atención materno infantil altamente capacitados. Un obstetra ginecólogo hospitalario colegiado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con neonatólogos y anestesiólogos. Así que puede contar con atención experta en todo momento.

Nuestros servicios materno infantiles integrales están diseñados para abordar sus necesidades y las de su recién nacido, como por ejemplo:

  • Educación y apoyo para la lactancia. La lactancia no solo ofrece beneficios de salud tanto para usted como para su bebé, sino que además es un tiempo valioso para formar un lazo afectivo entre madre e hijo. Nuestras expertas en lactancia pueden ofrecer todo tipo de ayuda: desde orientación individual a grupos de apoyo, educación y más.
  • Atención de embarazos de alto riesgo. Sí usted o su bebé tiene un riesgo elevado de tener problemas de salud, necesitan atención especial. Nuestros especialistas tienen la pericia para brindarle atención avanzada.
  • Respaldo emocional para embarazadas y madres que dieron a luz recientemente. Nuestro Programa de extensión materna de servicios para el estado del ánimo (Maternal Outreach Mood Services, o MOMS) ofrece terapia y respaldo para la depresión y ansiedad prenatal y posparto.
  • Atención avanzada para recién nacidos con necesidades de salud especiales. Nuestras unidades de cuidados intensivos neonatales (neonatal intensive care units, o NICU) de nivel II y nivel III están equipadas con tecnología médica de avanzada para tratar a recién nacidos con necesidades de salud especiales. Nuestro personal con capacitación especial está comprometido a proporcionar el mejor nivel de atención posible.
  • Enfermeras parteras certificadas. Tiene la opción de elegir una enfermera partera certificada para su atención prenatal, trabajo de parto, parto y atención posparto. Como miembros de nuestro personal médico, las enfermeras parteras proporcionan atención holística personalizada.